Meditación Diksha

¿Qué es La Diksha?

Es una energía inteligente y divina, que se transmite colocando las manos sobre la cabeza del receptor, con la cual se inicia un proceso de sanación y transformación interna. Al recibir Diksha, se inicia el despertar de los “chakras” (centros energéticos del cuerpo) y de la energía Kundalini (situada en el primer chakra), y crea un cambio neurobiológico en el cerebro. Asimismo, se equilibran las energías naturales de sanación, se acepta el momento presente, el despertar a una consciencia más elevada y se activa nuestra conexión con nuestra esencia. Se trata de una herramienta muy potente para evolucionar en el camino personal, que permite experimentar la vida de un modo nuevo, de Conexión, Amor y Paz Interior.

Efectos de La Diksha

Las experiencias al recibir Diksha varían dependiendo de la persona y de su momento. Pero todas, independientemente de lo que uno sienta o perciba al recibirla, tienen una cosa en común: lo que se transmite con la Diksha es lo que más necesita esa persona en ese momento de su vida. Es una energía inteligente que llega a ti exactamente en la forma más beneficiosa y que no tiene por qué corresponder necesariamente con lo que tú crees que necesitas. Puede ser experimentada por todas las personas, independientemente de su estado, creencias, religión o modo de vida, y se trasmite de forma individual o en grupo, presencial o a distancia.

Beneficios de Diksha

El propósito principal de la Diksha es eliminar el sufrimiento y proporcionar alegría y realización, amor mutuo y respeto entre las personas, y entre el Ser Humano y la Naturaleza. Es una energía que impulsa un cambio de:

  • Tu conciencia del amor: activando el afecto, la pasión y la amistad en tus relaciones.
  • Tu conciencia del éxito y la prosperidad: apoyándote en la consecución de tus metas y logros, para que puedas crear una vida rica y abundante para ti y para los demás.
  • Tu conciencia de la salud: para que experimentes la vida fluyendo por tu cuerpo en su totalidad.

Datos Científicos

Los efectos de una transmisión de Diksha están documentados científicamente: Importantes científicos, entre los que podemos destacar a Richard J. Davidson (director del laboratorio de neurociencia afectiva de la Universidad de Wisconsin-Madison) o el neurólogo alemán Christian Optiz, han demostrado que esta energía produce cambios a nivel neurobiológico en 2 de las 7 áreas cerebrales. Por una parte, se ralentizan los lóbulos parietales del cerebro, que están hiperactivados por la cortisol (hormona de la muerte y del estrés, responsable del sentido de separación dentro de nosotros y con el mundo que nos rodea y que nos lleva al sufrimiento), por otra, se activan los lóbulos frontales (centro de sentimientos positivos como la dicha, la felicidad y la compasión) aumentando el neurotransmisor dopamina pudiendo así reducirse la sensación de decaimiento y aumentar la alegría en la vida diaria y la calma interna.

Imparte: Luis Villar
Tlfn.: 609 007 869
Email: luis@blancoynegroencolor.com
Fecha: Jueves de 20.00 a 21.30h.
Precio: 1.30h/semana 10€/sesión

Anuncios