Pilates – Nueva Actividad

Pilates

Desde la clínica de fisioterapia Revitalia, donde llevamos 10 años tratándote con lo último en terapias manuales (fisioterápìa, osteopatía, acupuntura…), sentíamos la necesidad de proporcionar a nuestros pacientes una alternativa deportiva saludable. Por eso hemos establecido un acuerdo con el centro Mirabai para la realización de clases de Pilates suelo.
En la clínica Revitalia somos especialistas en problemas de espalda, por eso hemos decidido ayudar a cuidarte con estas clases. La mayoría de los deportes son juegos con unas reglas y unas normas en los que no se tienen en cuenta las posibilidades del cuerpo. Tan solo hay unos pocos ejercicios en los que, desde un conocimiento profundo de la anatomia y biomecánica humanas, se crean ejercicios adecuados para todas las personas, que nos ayudan a estar mejor y con muy poca probabilidad de lesionarnos. En este grupo podemos incluir el Pilates, el Yoga o el Tai Chi.

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

¡Estamos creando nuevos grupos de Pilates!

Contacta con nosotros por email: revitaliafisioterapia@yahoo.es o por telefono Tlfn.: 913 26 81 39.

Anuncios