Kriya Yoga

Kriya Yoga es una técnica de Raja Yoga que fue descubierta por los antiguos yoguis de la India. Consiste en hacer circular la energía vital hacia arriba y hacia abajo de forma continuada a lo largo de la médula espinal, donde están ubicados los chakras.
 https://i0.wp.com/www.tartessos.info/mistico/images/chakra-yoga.jpg
Esta técnica permite acelerar enormemente la evolución humana. Medio minuto de Kriya Yoga equivale a un año de desarrollo espiritual natural.
Habitualmente, necesitamos mucha energía vital para que el funcionamiento del corazón oxigene la sangre. Durante la técnica de Kriya Yoga, esta energía vital se deriva hacia los centros superiores de conciencia y magnetiza la médula espinal. Es posible liberar esta energía del corazón, porque Kriya Yoga produce un aporte de oxígeno extra, el cual disminuye la necesidad constante de respirar.

¿Qué beneficios puede aportarte practicar Kriya Yoga?

  • La atención se libera de la inquietud provocada por los pensamientos, las emociones y las percepciones que nos llegan a través de los sentidos.
  • Serenidad del cuerpo y de la mente, que conduce a una sensación de dicha creciente.
  • A través de la quietud interior, se logra una experiencia de profunda paz, que lleva a sintonizar con la propia esencia y con Dios.
  • Libera el karma y los hábitos mentales negativos.
  • Según grandes maestros, es el método científico más elevado para encontrar a Dios.
  • Practicar durante una hora Kriya Yoga puede tener una efectividad mayor que orar durante un día entero de manera ordinaria.

Más información sobre Kriya Yoga:

www.yogananda-srfmadrid.es
www.yogananda-srf.org
Imagen tomada de: http://www.tartessos.info/mistico/images/chakra-yoga.jpg

Anuncios