El Poder del Pensamiento

El Pensamiento es La Fuerza Más Poderosa que existe en El Universo

«La creación entera es, en verdad, el producto del pensamiento de Dios; sin el Divino Hacedor nada puede existir. Puesto que hemos sido hechos a su imagen, su poder invencible reside dentro de cada uno de nosotros. Nuestro pensamiento y nuestra conciencia son parte de la inteligencia y la conciencia de Dios. No son, pues, facultades que precisemos adquirir; mas para ser capaces de manifestarlas, debemos aprender a conectarnos primeramente con nuestra fuente interna de poder.

Cuando practicamos afirmaciones para curarnos o sanar a otros, debemos visualizar el inmenso poder curativo de Dios como una luz blanca que envuelve nuestro cuerpo o el de la persona por quien nos encontramos orando, e imaginar que esa luz disipa toda imperfección o enfermedad. Cada pensamiento alentador que concebimos, cada oración que pronunciamos y cada noble acción que realizamos están impregnados con el poder de Dios. Podemos manifestar dicho poder divino, en grado cada vez mayor, a medida que fortalecemos nuestra fe y que nuestro amor a Dios se torna más profundo.

Debemos tener la absoluta certeza de que si aquello por lo cual oramos va a aportarnos, en última instancia, los mayores beneficios, la ley cósmica e incluso la voluntad divina pueden verse influenciadas por el poder de la oración y de la afirmación, siempre que nuestro pensamiento posea fuerza y que nuestra fe sea perfecta. No obstante, si después de haber rezado con gran intensidad y afirmado pensamientos positivos de curación, con fe y devoción, el resultado final es adverso, debemos en tal caso aceptar la sabia voluntad divina con un sentimiento de paz interior. Pero en tanto Dios no haya manifestado su decisión final, Él espera que el ser humano aplique el poder, la voluntad y la fortaleza que Él mismo le otorgó para resistir las imperfecciones que existen en este mundo de cambio y relatividad».

Tomado del libro “Sólo Amor. CÓMO LLEVAR UNA VIDA ESPIRITUAL EN UN MUNDO CAMBIANTE”. Sri Daya Mata. Self-Realization Fellowship

Anuncios