Que es la Kinesiología

La Kinesiología es un método de salud que, mediante test musculares y zonas reflejas corporales, evalúa los desequilibrios en el organismo y ayuda a que la persona se autorregule en todas sus dimensiones. Para ello se aplican técnicas estructurales, nutricionales, emocionales y energéticas.
Gracias a este amplio enfoque del ser humano, resulta eficaz para solucionar disfunciones donde otras técnicas no han tenido el resultado esperado.
La Kinesiología reúne diversas técnicas que facilitan la “comunicación” con todos los niveles del organismo, los cuales manifiestan sus necesidades mediante el movimiento.
Evaluando estas respuestas y reequilibrando las conexiones que se han alterado se favorece que la propia conciencia ponga en marcha los mecanismos necesarios para la recuperación de la salud.
La Kinesiología Aplicada fue fundada en la década de los 60 por el Dr. George Goodheart. Goodheart era médico quiropráctico en Detroit y desarrolló distintos test musculares fundamentándose en el trabajo realizado por sus colegas antecesores. Integra a su propia experiencia los antiguos conocimientos de la medicina asiática sobre el movimiento de la energía por el cuerpo y los conocimientos de anatomía, biomecánica y neurofisiología. Goodheart descubre que en los músculos está la clave para acceder a los distintos circuitos que retroalimentan mente y cuerpo.

Anuncios

Para información, ir a la pagina CONTACTO. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s